959220260
Talleres Marín

talleres marín

Talleres Marín está situado en la localidad de Huelva y cuenta con más de 40 años de experiencia en la reparación de carrocería.

Somos un taller especializado en pintura y carrocería del automóvil ya sea reparación, sustitución o acoplamiento de nuevos componentes.

También realizamos mecánica rápida contando para ello con profesionales especializados que cubren desde el mantenimiento y revisión de su vehículo hasta la reparación procedente de un siniestro.

Para todo ello disponemos de más de 1.000 metros cuadrados de superficie en unas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías enfocadas a optimizar el resultado y minimizar el tiempo que su vehículo pasa en el taller.

superficie

+1.000 m² de superficie

mecanico

8 profesionales

personal

2 personas de atención al cliente

cabinas

2 cabinas de pintado

2 infrarrojos

bancada

2 Bancadas

7 vehículos de cortesía

furgoneta

1 furgoneta de cortesía

Nuestro objetivo

Toda la infraestructura de Talleres Marín está enfocada a su plena satisfacción con la actuación realizada y a que su vehículo pase el menor tiempo en el taller.

En caso de daño o avería, nuestro equipo de profesionales realizará una evaluación precisa de los daños o avería pasando a continuación a ser reparado por nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y siguiendo siempre los protocolos de la marca de su vehículo.

En Talleres Marín usamos siempre recambios originales que garanticen un ajuste perfecto y que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Talleres Marín

Contacta con nosotros

Cabinas de pintura
Bancada
Talleres Marín
Talleres Marín